Limpia tu cuerpo por dentro y por fuera
Es una oportunidad en muchos sentidos, sobre todo si lo que quieres es usarlo como punto de partida para encarrilar tu alimentación y tus hábitos. No hace falta esperar el momento perfecto, ¡el mejor momento siempre es ahora!
Te sentirás mejor contigo misma, deshinchada y con más energía
Tendrás más ganas de seguir cuidándote
Te apetecerá hacer cosas que hace tiempo que no haces por falta de ganas
Se regula el intestino y el descanso.
Ganarás fuerza y seguridad para mantener los buenos hábitos.
Sentirás mayor claridad mental.
Te gustarás mucho más porque te sentirás mejor contigo misma (al darte permiso para mimarte)
Con la llegada del buen tiempo y de este detox te apetecerá hacer cosas que hace tiempo que no haces porque estarás llena de energía de la buena
Mi nombre es Tania Carrasco y soy manchega.
Me licencié en Periodismo aunque dediqué casi todo mi vida al mundo del fitness, la danza y terapias como Pilates, Yoga o Chikung.
Hace unos años decidí formarme como Coach con la intención de ayudar a otras mujeres a conseguir amarse tanto que pudiesen conseguir cualquier cosa que se propusieran.
Y este objetivo no es una casualidad, sino la consecuencia de mi propio proceso personal y profesional.
Dicho proceso personal y profesional me llevó a darme cuenta de que cuando mis clientas de coaching traían la parte física trabajada (alimentación y ejercicio) les era mucho más fácil gestionar los conflictos emocionales.
Por eso, decidí dar un giro a mi profesión especializándome en Terapia Nutricional y combinando mi labor de toda la vida en el mundo del movimiento con el cuidado de la alimentación y la salud, tanto física como emocional.
Primero soy mi propia alumna y he probado todo lo que te ofrezco para que siempre sea eficaz y sencillo al mismo tiempo.