Soy Tania Carrasco, Terapeuta Nutricional, Instructora de clases colectivas y Coach

No quiero que seas como yo, quiero que seas lo que tú has venido a ser: una mujer absolutamente poderosa que sabe sacar partido a sus propias capacidades. 

Tania Sobre mi

Sé que por lo general eres una persona fuerte...

...pero llevas un tiempo con poca energía, has dejado de mirarte en el espejo y todo te cuesta mucho más, verdad?

Tú no tienes la culpa de nada!! Simplemente tu cuerpo se ha desequilibrado y eso necesita un cuidado especial que no se soluciona exigiéndote tener más fuerza de voluntad. A veces solo es cuestión de transformar tu forma de alimentarte y moverte un poquito.

Cuando encuentras tu forma ideal de comer para sentirte bien, también aumenta tu claridad mental.

Lo sabías?

Yo misma me pasé mucho tiempo culpándome por no tener un cuerpo ideal. Conviví con la bulimia muchos años, y con la frustración de ver cómo se me iba agotando la energía, a pesar de ser joven y no tener grandes problemas. No podía entenderlo!

Así que luchaba contra mi cuerpo, haciendo mil dietas y mucho ejercicio. Me recuerdo con solo 12 años leyendo las etiquetas de las galletas para ver cuáles engordaban menos.

Me pasé mucho tiempo buscando "esa perfección" que nos meten por los ojos.

Hoy no quiero ser perfecta, ni tampoco quiero que tú lo seas, puesto que ya sabemos que la perfección no existe (aunque sigas buscándola).

Lo que sí quiero es que te sientas bien en tu cuerpo.

Y, oh sorpresa!! Cuando te sientes bien en tu cuerpo porque estás sana, la mente se aclara y es mucho más fácil tomar decisiones y afrontar los retos que se pongan por delante.

Lo tengo clarísimo:

Cuerpo poderoso - Persona poderosa

Tú lo sabes, cuando tienes energía y te sientes bien en tu cuerpo, te vuelves imparable y confías mucho más en ti misma.

La vida está hecha para disfrutarla.

Y si el cuerpo no te responde, me explicas cómo la vas a disfrutar?

Así que vamos a empezar porque cuanto antes empieces, antes conseguirás resultados 😉

Por eso te propongo:

Ha llegado el momento de presentarme:

Foto perfil TN

Soy Tania Carrasco:

  • Terapeuta Nutricional
  • Instructora de clases colectivas enamorada del baile y el Método Pilates
  • y Coach.

Después de más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo del baile y el movimiento (Pilates, Yoga, Chikung...), dejé esta profesión a un lado para formarme como coach.

En ese proceso, tuve la oportunidad de trabajar la gestión emocional con muchas personas.

Ahí me di cuenta de que, aunque lo que hacía era eficaz en muchos casos, necesitaba algo más práctico, más bajado a tierra, que diese resultados más rápidos.

Había estudiado Naturopatía y Medicina China hacía muchos años porque el mundo de la alimentación siempre me había interesado. Como ya te he contado, he sido bulímica y le comida era mi obsesión. Pero claro, con una enfermedad como esa jamás me sentí en disposición de ayudar a nadie con su propia alimentación. Además, he estado muchos años totalmente reñida con la cocina.

Hasta que sentí que eso ya había pasado y me reconcilié con mi propio proceso.

Decidí retomar mis estudios en nutrición y empecé a practicar con familiares, amigas y las primeras clientas.

Los resultados fueron tan fantásticos que enseguida me empezó a llegar gente por recomendación, teniendo incluso la web cerrada y sin haber establecido el nuevo rumbo que estaba tomando mi negocio.

Resulta que llevaba muchos años intentando ayudar a las mujeres con su autoestima y su auto exigencia en procesos que duraban meses, y ahora con la alimentación conseguía resultados en pocos días. Yo misma quedé fascinada!!!

Por eso he decidido trabajar con las herramientas más prácticas, sencillas y eficaces que he conocido en mis más de 20 años en el mundo de la salud y el movimiento:

  • Terapia Nutricional,
  • Método Pilates y Entrenamiento de fuerza
  • Minimalismo para la gestión emocional y del estrés.

La combinación es perfecta para:

Cuida tu salud física y transforma toda tu vida

Esto es lo que dicen de mí

testimonio Prado 1

Prado Sánchez, Administrativa, 38 años

Pasé de ser una chica fuerte a una mujer gorda y, aunque exteriormente parecía que no tenía ningún complejo y que estaba súper feliz, dentro de mí se escondía alguien súper acomplejada con su cuerpo. No me veía bien con nada, no sabía lo que era mirarse al espejo. He realizado dietas mil, de todos los tipos y colores, aunque se veía

los cambios físicos exteriores en mí, no los interiores, siempre estaba con ansiedad y en pocos meses me aburría de siempre lo mismo y volvía a la rutina anterior, y ya no eran los kilos que volvía a coger con algunos extras, sino que en ningún momento me había sentido bien, porque no había nadie que estuviera a tu lado, aconsejándote, aclarando dudas, o guiando tu alimentación para que te sintieras bien contigo misma.

Escribí a Tania pensando en probar su método 15 días, pero con pocas esperanzas porque ya había probado muchas cosas. Pero los resultados físicos se notaron enseguida , mi cuerpo era un globo enorme que poco a poco se iba desinflando. Pero lo mejor era que aún más se notaban los cambios sicológicos, afectivos etc.

Ahora sonrío de verdad porque me siento bien de verdad! He aprendido qué es lo que necesita mi cuerpo para sentirse bien y he perdido ya 20 kilos y muchísimo volumen!

  • -Me pongo ropa que hacía muchos años que no podía ponerme. 
  • -Me miro en el espejo con gusto. 
  • -Disfruto de mi familia como antes no lo hacía. 
  • -Y por fin he podido echar carreras con mi hijo, cosa que antes era incapaz de hacer porque enseguida me quedaba sin respiración. 

Gracias Tania por todo lo que me estás aportando. Mil veces gracias.

Animo a todas las personas que no se sientan bien a llamar Tania. Al principio, poniendo un

poquito de ti ella pondrá el resto y al cabo de un tiempo, será al revés, porque cada día tú, sin darte cuenta, aportarás más y más.

testimonio Paco

Paco Nájera, Dibujante, alumno de Pilates

Tania tiene un talante envidiable. Emisora de las mejores vibraciones, deja constancia de que si bien todos sabemos que hay dos polos, da menos calambre el positivo. Comprobé que ni led ni leches, lo que ilumina de verdad es una sonrisa como la suya. Todos conocemos personas en muchos ámbitos de nuestra vida, que nos han acompañado un trecho. Unas nos marcan para mejor, otras para peor y otras ni fú ni fa. Tania, creo que nos ha dejado a todos un generoso poso de humanidad que nos hace transitar algo más ligeros, más flexibles. Nos ha enseñado a sonreír, aunque nos salgamos del guión…en definitiva, a ser un poco mejores, que no es poco. Tania es dulce, pero no empalaga. El puñetero equilibrio que casi siempre es el secreto de casi todo

testimonio Marta 1

Marta Maldonado, maestra, alumna curso online de autoestima

Todo empezó cuando vi un vídeo de Tania relacionado con la autoestima, en ese momento yo estaba en una etapa bastante difícil de mi vida. Al ver el vídeo fue impresionante lo identificada que me sentí con ella, y el recibir la buena energía que desprendía por todos los poros de su piel fueron las dos razones por las que decidí llevar a cabo el curso y poder así mejorar mi autoestima, aunque solo fuera en algunos aspectos ya que me odiaba a mi misma a pesar de llevar un año en tratamiento psicológico semanal.

Ahora que ya se ha acabado el curso puedo decir por una parte que echo de menos leerte y ver los vídeos ya que además de aprender, me moría de la risa porqué ese toque tan tuyo de autenticidad, espontaneidad y humor es desternillante a la vez que le quita mucho peso a todas esas preocupaciones que tanto nos llevaban de cabeza a todas.

Solo tengo buenas valoraciones para todo lo que tiene que ver con el curso. He hecho un cambio gigantesco desde que empecé hasta ahora, incluso la gente de mi alrededor me preguntan qué es lo que he hecho para haber cambiado tanto.

Estoy muy contenta porque por fin vuelvo a ser yo, esa persona que había quedado anulada por sí misma, por influencia de situaciones difíciles vividas durante bastante tiempo y, sobretodo, por falta de amor propio.

Incluso mi psicólogo y la chica que me hace reiki me han felicitado y, ambos me han dicho que si tuvieran que valorar mi evolución, me pondrían un 10, así que no puedo estar más contenta.

Hoy me quiero y me acepto muchísimo más que cuando empecé y lo puedo ver en cosas tan básicas como en que me cuido mil veces más que antes.

Hace muy poquito estaba empezando a conocer a una persona por la que me sentía muy atraída, todo estaba yendo genial hasta que la cosa se torció… En otro momento cualquiera de mi vida me hubiera sentido súper culpable porqué no había estado a la altura y hubiese vuelto a fustigarme hasta volver a meterme a mí misma en el pozo de la desesperación y el pesimismo, pero esta vez no ha sido así, he aprendido que cuando algo no funciona es mejor soltar y algo nuevo llegará. Además le busco el aprendizaje a todo, es decir que continuamente me pregunto: ¿Qué tengo que aprender de esto?

A modo de conclusión, podría decir que el curso me ha dado recursos y me ha ayudado a poner en práctica mediante ejercicios todos los conocimientos que ya sabía pero que era incapaz de llevar a cabo y, también me ha hecho aprender y reflexionar sobre otros conceptos que aún no conocía. Me ha servido tanto que incluso me ha inspirado profesionalmente ya que estaba súper estancada y pérdida, y me ha iluminado poniendo delante de mí un reto que espero conseguir. Y todo esto con esa naturalidad que desprende Tania, y que contagia con solo mirarla a la cara o leer sus experiencias.

Por último solo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por tanto!

Entre otros, he colaborado con:

colaboladores

Curiosidades sobre mí:

Reconciliarme con mi cuerpo ha marcado un antes y un después en mi vida, por eso estoy aquí, para ayudarte a ti a conseguir lo mismo.

  • El baile moderno siempre ha sido y será mi gran pasión, y a ello me dediqué muchos años.
  • Mi gran sueño es vivir en la playa. Lo conseguí un tiempo pero después la vida me volvió a dar nuevo rumbo.
  • Y es que me encanta cambiar de lugar de residencia cada X tiempo.
  • Una de mis comidas favoritas son los garbanzos con aguacate, con una salsa especial que inventé. Ya, qué combinación más rara, ¿verdad?
  • Nunca quise ser madre, hasta que llegó mi bebé y lo cambió todo. Si pudiese volver atrás tendría 5 peques más.
  • Hace 6 años que no uso maquillaje. Decidí que era algo que me pesaba y lo solté.
  • Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, supongo que porque con mi rebeldía acompaño mucho mejor a otras rebeldes.

Si sabes que la vida es algo más, que puedes tener mucho más poder personal del que tienes, que todo empieza en el cuerpo...¡Soy toda tuya!

Recupera tu energía, tu peso ideal y tu fuerza, y te recuperarás a ti misma

Descarga esta guía gratuita:

Quiero la guía gratuita